NOSOTROS

Somos una iglesia con pasión por ganar almas para Jesús

En Centro Vida, nuestra misión es ayudarlo a usted y su familia a conectarse con la vida, equiparse para la vida e impartir vida. Esas tres cosas alimentan todo lo que hacemos en cada uno de nuestros campus y son cómo creemos que Dios quiso que viviéramos: en Su Presencia, con otros, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer y siendo quienes Dios nos ha llamado a ser.

Inspirando personas a vivir para Jesús

Nuestros Fundadores


John y Elizabeth Shivers comenzaron su ministerio en 1994 como asistentes misioneros en el país de El Salvador. Al regresar a los Estados Unidos comenzaron a trabajar con la comunidad latina bajo la dirección del obispo Haney, en 2003 comenzaron a pastorear una pequeña congregación en Stockton. Después de varios años de trabajo con la congregación, inició el ministerio de Centro Vida. Después de 24 años de fiel servicio, John y Elizabeth Shivers hicieron la transición de Pastores Principales a Pastores Fundadores. Hoy sirven al ministerio de Centro Vida en las áreas de desarrollo de liderazgo, enseñanza y predicación, expansión del ministerio y en el establecimiento de nuevas obras.

Pastores Principales - Jonathan y Mickel Shivers


Jonathan Shivers creció bajo el ministerio de sus padres en Centro Vida. Desde 2003, Jonathan ha servido en Ministerios de Niños, Ministerios de Estudiantes, Ministerios de Adultos Jóvenes y Ministerios de Multimedia. En 2020, por recomendación de la Mesa Directiva y con la bendición de sus padres, Jonathan fue elegido Pastor Principal de Centro Vida. En Septiembre del 2022, Jonathan se caso con Mickel ahora como Pastores Principales, Jonathan y Mickel supervisan todo el ministerio de Centro Vida trabajando junto con la Mesa Directiva para asegurar el continuo crecimiento y expansión de la iglesia.

Pastor Ejecutivo - Tim Moran


Tim y Sherrie Moran se unieron al ministerio de Centro Vida en 2014 como Pastores Ejecutivos y Pastores Congregacionales para el ministerio de Life Church. Como Pastores Ejecutivos, Tim y Sherrie trabajan junto con los Pastores Fundadores, el Pastor Principal y la Mesa Directiva para garantizar el crecimiento y la expansión continua de la iglesia. Como Pastores Congregacionales, supervisan las operaciones diarias del ministerio de Life Church.

Liderazgo


Nuestros Valores


Conectate a la vida

Siempre ha sido la intención de Dios y su profundo deseo de comprometerse con su creación, ¡nosotros! Creemos plenamente en el espíritu santo, y creemos que es en la Presencia de Dios que nuestras vidas pueden ser transformadas. Nuestra esperanza es que usted experimente a Dios cada vez que acuda a uno de nuestros servicios.

Equipar para la vida

Fuimos diseñados por Dios para vivir en relación con Él y con los demás, e invitar a los que nos rodean a hacer lo mismo. Ya sea a través de un Grupo Pequeño o como un voluntario de uno de nuestros muchos ministerios, la comunidad es el latido del corazón de nuestra iglesia.

Imparte Vida

¡Fuiste creado a propósito! Queremos ayudarte a tomar los siguientes pasos en tu vida para que vivas en la plenitud para la cual Dios te creo.

Nuestra Doctrina


Creemos que la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, es la palabra inspirada de Dios, sin ningún error en las escrituras originales. La Biblia es la única autoridad dada por Dios que el hombre posee; por lo tanto, toda doctrina, fe, esperanza, y toda instrucción para la iglesia debe ser basada, y armonizada con la Biblia. Creemos en un Dios por siempre eterno: infinito en poder, santo en naturaleza, atributos y propósito; quien posee deidad absoluta e indivisible. Creemos que este Dios único quien se reveló en el Antiguo Testamento como Jehová, se rebeló en Su Hijo, Jesucristo. Por lo tanto Jesucristo fue y es Dios. En otras palabras, Jesucristo es el único verdadero Dios en carne, porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la deidad. Siendo completamente Dios, Jesús también fue totalmente hombre, con completa y verdadera humanidad; completamente hombre, y completamente Dios. Además, el Espíritu Santo es Dios con nosotros y en nosotros. Así que Dios es manifestado como Padre en la creación y como Padre del Hijo; en el Hijo por nuestra redención, y como Espíritu Santo en nuestra regeneración.